Promoción Suscripción Premium
TLS
El escritorio del Porsche 911 se desplaza al carril de la escritura

Mobiliario

El escritorio del Porsche 911 se desplaza al carril de la escritura

Publicado hace 5 años

Las reacciones a este Porsche 911 Writing Desk desatarán sin duda una gran cantidad de opiniones en 0-60 en pocos segundos.

Pero para los entusiastas de la automoción con una afinidad por el identificable fondo curvilíneo del emblemático deportivo alemán, este inusual escritorio de nogal americano creado por el estudio francés de muebles personalizados 3 GJB 17, rematado con un original panel de carrocería Porsche, es una inusual convergencia entre el diseño de la automoción y el de la decoración del hogar.

El equipo de diseñadores, carpinteros, metalúrgicos y carroceros del GJB 17 coordinaron sus habilidades específicas para equipar el escritorio del Porsche con una superficie de escritura oculta debajo del panel trasero de un Porsche 911 pintado en color Plata Ártica. El único detalle adicional son dos cajones contiguos a cada lado, que ofrecen espacio suficiente para unos pocos bolígrafos y llaves de coche.

El escritorio se encuentra actualmente en la lista de RM Sotheby's por $20.000 - $30.000 sin reserva como parte de la subasta del 70 aniversario del Porsche 2018 a finales de octubre, notablemente más barato que un Porsche nuevo o usado, pero considerablemente más caro que la mayoría de los escritorios disponibles.

0 1 2 3 4 5 6
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados