Promoción Verano
TLS
Dossier de Arquitectura presentó el taller “transmitiendo ideas con creatividad”

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presentó el taller “transmitiendo ideas con creatividad”

Publicado hace 5 años

Dossier de Arquitectura, publicación especializada en diseño interior y arquitectura, realizó el taller: transmitiendo ideas con creatividad, en el cual se realizó un paso a paso sobre cómo emprender un proyecto de diseño residencial.

El taller estuvo dirigido por la diseñadora de interiores Mónica Prialé, quien estudió decoración de interiores en el Instituto Toulouse Lautrec, estuvo a cargo de la conducción del programa “Interiores” en Plus TV y ha realizado un curso de creatividad resolutiva en Elisava, Escuela Universitaria de Barcelona, en el 2016.

En los dos días que duró el taller Mónica expuso, a partir de su experiencia, cuál es su forma de trabajar y todos los pasos que sigue para diseñar un espacio y luego para emprenderlo como proyecto: desde el primer contacto con cliente y cómo entender sus necesidades, la organización de ideas, hasta las trabas que se podrían presentar y cómo solucionarlas. Asimismo, se mostraron casos de proyectos realizados por Mónica Prialé y se discutió acerca de las decisiones que se tomaron para llevarlos a cabo.

El evento, auspiciado por Pelikano y Hunter Douglas, se realizó el 20 y 21 de febrero de 3:30 pm a 7:30 pm en la Casa de la Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores). Para mayor información sobre nuestros próximos talleres, contactar al 998 312 612, info@dossierdearquitectura.com.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados