Promoción Suscripción Premium
TLS
Decor Center presentó la exposición “Proyectos residenciales: especial de cocinas abiertas”

Decoración

Decor Center presentó la exposición “Proyectos residenciales: especial de cocinas abiertas”

Publicado hace 5 años

Durante un evento realizado en su local ubicado en San Isidro, Decor Center presentó la exposición “Proyectos residenciales: especial de cocinas abiertas”, el cual contó con destacados invitados.

Mariella Alfaro, gerente de especificaciones de Proyectos Residenciales, en su ponencia, destacó la inclusión a la tienda de los pisos vinílicos tipo click, los cuales siempre se encuentran expuestos sumergidos en agua para comprobar sus características especiales de resistencia.

Eduardo franco Díaz, gerente comercial de Teka Kuchentechnik Perú, se refirió la oferta que puede ofrecer la empresa al mercado peruano, como innovación, eco eficiencia, amplia cobertura de segmentos, gran calidad y oferta de productos y experiencia.

Por otro lado, la diseñadora de interiores Vera Velarde, realizó una exposición acerca de las nuevas tendencias en cocinas.

“Al mejor estilo loft, la tendencia se inclina por las cocinas completamente abiertas o expuestas hacia la zona social, la sencillez y la combinación de materiales, como madera, acero y granito son puntos logrados”, destacó.

Finalmente agregó que: “acabados como poliuretano, granito, sillas de diseño, luz, pensados en cada espacio de la cocina, colores cálidos y elegantes y una lámpara larga que ilumina la mesa, son detalles importantes a considerar”.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados