Promoción Suscripción Premium
TLS
Decor Center presenta acabados y diseños que sorprenden

Inmobiliarias

Decor Center presenta acabados y diseños que sorprenden

Publicado hace 5 años

DECOR CENTER  celebró junto a sus arquitectos la presentación de lo nuevo en su portafolio de productos más destacados y que siguen marcando tendencia en el diseño de proyectos inspiradores y únicos.   

Se presentaron los nuevos colores en porcelanatos Megaformato, piezas de hasta 3.20m de largo, que reproducen la belleza de la piedra natural en versiones look mármol blanco, negro y gris, en un producto eco-sostenible, más ligero y adaptable a cualquier estilo. Son la solución perfecta para lograr un efecto de continuidad visual extraordinario.

Como novedad para el piso, exhibieron los nuevos colores y formatos de pisos vinílicos click look madera, un producto que sigue sorprendiendo por su resistencia a la humedad y la facilidad de su instalación. Es un producto que nos dejarás pasar por alto si es que deseas integrar todos los ambientes interiores de la casa con la calidez del look madera.

Se destaca también el lanzamiento de productos tan novedosos e innovadores como  la piedra flexible translucida. Las láminas súper delgadas de 100% piedra natural con las que puedes revestir cualquier tipo de superficie curva, llegan ahora  para decorar zonas retro iluminadas como columnas, detalles de pared, etc.

Como novedad para ambientes o proyectos exteriores, se encuentra el grass sintético y los formatos de deck de PVC para el piso y la pared, con este último podrás revestir puertas y lograr hasta ambientes con sol y sombra.

Los productos que ofrece Decor Center están hechos para inspirar a los diseñadores y público en general que busca una propuesta y diseños dignos de una revista.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados