Promoción Suscripción Premium
TLS
Decor center: Prepárate para el verano con las novedades en piscinas

Actualidad

Decor center: Prepárate para el verano con las novedades en piscinas

Publicado hace 4 años

Un error no poco común es dejar la piscina de una casa para el final de una remodelación o construcción, cuando ya nos queda poco presupuesto, poco tiempo y muchas ganas de mudarnos. Además, se trata del elemento más grande del jardín y, por lo tanto, el más visible desde todos los ángulos. Abajo algunos consejos.

Comienza por el interior: una buena práctica es comenzar por el interior de la piscina ya que las opciones son un poco más limitadas, tienes que optar por un cerámico que sea a prueba del cloro de la piscina. Hoy existen cerámicos muy interesantes en tonos azulados con textura de piedra o agua como los cerámicos de Portinari, le darán un efecto novedoso. También, está la opción de mosaicos en acabado tornasolado, para quien desea un aspecto súper glamoroso tanto de día como de noche. 

PORCELANATO ESMALTADO ATLANTIS GN-HARD - 20X20

Porcelanato look madera para una terraza tipo resort: si sueñas con vacaciones en hoteles paradisiacos podrás repetirlo en tu propia casa. Opta por un porcelanato look madera o deck en tonos marrón oscuro y combínalo con muebles de lonas blancas. Estos colores junto con el azul de la piscina crearan un ambiente muy relajante y natural.

11019373 DECK WPVC ULTRASHIELD TEKA, KLIPEN 23CM. X 1.38M. X 28MM. TERRAZA

PORCELANATO ESMALTADO TIMEWORN GREY BRILLO PORTINARI – BRASIL (20.13X20.13 CM)

Piedra gris para la modernidad; si lo que buscas es modernidad entonces la piedra gris y los porcelanatos son lo tuyo. Cualquier material que pongas en el contorno de la piscina debe tener textura para no resbalar con pies mojados y soportar el ácido de la piscina, por esto el porcelanato rústico antideslizante es una excelente opción. Look piedra y tonos grises hay muchísimos, es solo cuestión de decidir el tono exacto de gris que buscas. Si optas por formatos más grandes estos ampliarán aún más el espacio y lo harán ver más moderno y sofisticado.

PORCELANATO ESMALTADO MALIBU OCEAN RÚSTICO PORTOBELLO – BRASIL (19.96X19.96 CM)

No te olvides de las paredes; la mayor parte de piscinas tienen asociadas paredes o caídas de agua. Estas son excelentes oportunidades para colocar una textura como la fachaleta de piedra que le dará carácter y personalidad al lugar. Otra opción es colocar piedra tipo la piedra pizarra en tonos grises o negros, y finalmente algún mosaico que haga juego con tus enchapes. Recuerda que, si optas por piedra natural, lo ideal es protegerla con un sellante como el Fila Hydrorep que hará más fácil su mantenimiento.

Así que no esperes a que lleguen los días de sol para comenzar con este trabajo, pues para entonces vas a querer tener todo listo para disfrutarla.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados