Promoción Suscripción Premium
TLS
Una casa prefabricada de 30 M2 + Invernadero

Arquitectura

Una casa prefabricada de 30 M2 + Invernadero

Publicado hace 4 años

No siempre "grande" es sinónimo de "hermoso", o al menos este parece ser el lema del pequeño movimiento de casas que, desde Estados Unidos, ha conquistado mercados en todo el mundo.

Hay muchas reglas de oro para el diseño de casas pequeñas , comenzando por hacer que cada esquina sea práctica y multifuncional, pero los detalles parecen hacer la diferencia. Es el caso de Elsa , la pequeña casa construida por Olive Nest Tiny House , que parece hecha para los amantes de la naturaleza y la jardinería.

La razón se debe a la integración de un pequeño invernadero ubicado justo en frente del bonito porche de la casa. "Queríamos suavizar la apariencia de la casa extendiendo el espacio habitable con algo útil", dice Melodie Aho, diseñadora de Olive Nest Tiny House. Y eso no es todo, porque en la entrada también hay una cómoda mecedora suspendida del suelo, uno de los grandes sueños bucólicos de todos aquellos que quieren una casa en el país.

Mary Susan Hanson, Randy Hanson y su hija Melodie Aho lanzaron Olive Nest Tiny Homes porque les encantaba la idea de poder crear algo que hiciera la vida más fácil. La compañía nació en 2017, cuando Randy desarrolló una propiedad en Greer, Carolina del Sur. Poco después de su finalización, Aho sugirió que sus padres comenzaran a construir sus propias casas pequeñas. "Somos una pequeña empresa y construimos aproximadamente una casa al año", dice Aho. "Solo vendemos lo que ya se ha hecho y probado. Creemos que cada diseño es una obra de arte en la que podemos vivir".

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados