Se debe saber como plasmar lo que el cliente quiere y a veces hasta leerles la mente.
Comunicación
Lo más importante para tener una relación satisfactoria con tu cliente es la comunicación. Si no logras aterrizar sus ideas y llegar a un acuerdo con tu cliente, el trabajo se volverá tedioso y molesto. Es importante que sepas expresar tus necesidades como creativo y que seas receptivo ante lo que tu cliente te dice y explica.
Paciencia
La paciencia va de la mano con la comunicación. A veces no es tan fácil expresar lo que queremos, en cualquier ámbito de nuestras vidas, nos explicamos con expresiones poco usuales y por eso debes de aprender a ser paciente y receptivo a lo que tu cliente te dice.
Capacidad resolutiva
Muchas veces los clientes pueden ver algo que les gusta en la tele, se logran encaprichar con un objeto, algún mueble o color en pared que posiblemente no esté en el mercado o que esté fuera del presupuesto establecido y es ahí donde tener la capacidad de resolver este tipo de problemas, hará que tu cliente se sienta satisfecho con tu trabajo.
Masisa, patrocinador oficial del curso de especialización "Remodelaciones para interiores y arquitectura", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link: https://bit.ly/3kV1izm
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados