Promoción Verano
TLS
Conoce lo último en superficies: Dekton, el material del futuro.

Actualidad

Conoce lo último en superficies: Dekton, el material del futuro.

Publicado hace 4 años

Dekton llegó para quedarse. Es la nueva superficie ultracompacta que está revolucionando el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores gracias a las múltiples posibilidades que ofrece. Dekton emula en unas horas lo que la naturaleza tarda milenios, gracias a la exclusiva tecnología (TSP), que imita de forma acelerada, los cambios que sufre la piedra natural a lo largo del tiempo tras exponerse a alta presión y temperatura. Puede ser empleado prácticamente en cualquier superficie.

Su proceso de fabricación, le da a Dekton propiedades únicas que ninguna otra superficie posee y las que hacen que sea el material para acabados del futuro. Posee una alta resistencia a los rayos ultravioleta y su color no se degrada con el tiempo a pesar de estar expuesto al sol, esta característica lo convierte en ideal tanto para espacios interiores como exteriores. 

Es altamente resistente al rayado, no se maltratará al contacto de utensilios de cocina. Si colocas Dekton en tus encimeras, tendrás siempre un espacio de trabajo disponible para darle rienda suelta a tu creatividad y preparar tus mejores recetas.

Además, tiene gran resistencia a las manchas y al calor. Gracias a su casi nula porosidad, la nueva superficie Dekton, es resistente a todo tipo de manchas; incluso las más difíciles, como vino, café, tinta y óxido, son retiradas fácilmente.
Es importante resaltar su gran resistencia a altas temperaturas sin que se afecte la superficie, puedes poner sobre él y sin temor, artículos calientes como ollas o sartenes. 

Además de todas las características mencionadas que hacen único al Dekton, tendrás grandes posibilidades de uso, gracias al tamaño y la ligereza de Dekton (tamaño de hasta 320 x 144 cm) crecen exponencialmente las posibilidades de diseño en cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto tránsito. Dekton se presenta en tablas de diferentes espesores para poder adaptarse a tu diseño y conseguir el efecto deseado. Está disponible en cualquiera de nuestras plantas PIERINELLI.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados