Promoción Verano
TLS
Concepto de café Brewman / 85 Design

Arquitectura

Concepto de café Brewman / 85 Design

Publicado hace 5 años

El concepto de café Brewman es una marca de café de dos jóvenes en Danang, Vietnam. Ellos tienen un gran amor y una fuerte creencia en el café vietnamita.

Comenzando con una pequeña cantidad de dinero, vinieron a mí con el deseo de construir una pequeña cafetería en un callejón en la calle central. No tenían mucho dinero. Incluso tuvieron que solicitar la cooperación de otro emprendimiento relacionado con la moda para tener suficiente capital para la construcción del proyecto. Entonces, en el proceso de construcción, todo debía ser barato. Pero lo que querían en este trabajo fue la impresión absoluta a primera vista: pequeño, pero impresionante.

La mayor pregunta en mi mente en ese momento era cómo resolver los deseos del empleador de una manera armoniosa, mientras que la mayor dificultad era la financiación que era demasiado poca para hacer algo extraño e impresionante. Por lo tanto, en el proceso de diseño, consideré a fondo los requisitos del empleador.

Con cuidado tomé en cuenta el área para asegurar que haya suficiente espacio para el café y para exhibir productos de moda hechos a mano. Todo estaba reunido en el área construida de 80m2 para minimizar los costos. Usé estructura de hierro y acero y una gran cantidad de vidrio. En el primer piso, se encuentra la cafetería. Hay un pequeño jardín y un pequeño estanque de peces Koi en la entrada. En el nivel intermedio, está el espacio para la moda hecha a mano alternándose con mesas de servicio para que los clientes puedan disfrutar del café a la vez que miran y eligen algunas prendas a su gusto.

Lo más impresionante es el techo de cristal a través del cual se puede ver todo el cielo. Por la noche si es que esta estrellado o lluvioso, estarás muy emocionado cuando puedas ver el maravilloso paisaje circundante sin limitaciones mientras tomas un café. Sin embargo, el clima tropical es el mayor problema para este proyecto. En el verano, hará mucho calor, por lo que el vidrio debe tratarse con laminas termo-aislantes. Además, para estar más seguro, diseñé un techo móvil sobre el techo de vidrio para que pudieran protegerse de forma segura en las horas más soleadas del día.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados