El mobiliario multifuncional es uno de los más polifacéticos entre los muebles. Enriquecen el interior con buenas ideas y son compatibles con casi todos los estilos.
La gran motivación de los precursores de la multifuncionalidad en la producción de muebles ha sido siempre el deseo de optimización. El espacio vital disponible debe utilizarse de forma óptima, o mejor dicho, aprovecharse. Con el objetivo de que, a pesar de cumplir con todas las exigencias que planteamos a nuestro espacio vital, quede suficiente espacio libre, es decir, espacio vital.
Los muebles multifuncionales son:
- Individuales, incluso a medida, ya que numerosas carpinterías están encantadas de cumplir con las peticiones especiales de medidas y diseño y además tienen la baza de la producción sostenible.
- Modulares
- Adaptables
- Ampliables
- Elegantes, funcionales e inteligentes
- Un milagro del espacio de almacenamiento
Las paredes plegables son un ejemplo de máxima adaptabilidad. Crean zonas habitables que pueden definirse en función de la situación. Una oficina en casa que puede instalarse temporalmente permite vivir o trabajar en una situación óptima.
Hunter Douglas patrocinador oficial del curso de especializaciòn "Diseño de espacios multifuncionales", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link: https://bit.ly/3k6ptKM
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados