Promoción Suscripción Premium
TLS
Colección Purus - Clarke & Clarke

Diseño Interior

Colección Purus - Clarke & Clarke

Publicado hace 4 años

Deco Interior´s se complace en presentar la colección Purus de Clarke & Clarke. Estas telas cuentan con la tecnología revolucionaria de Aquaclean, que consiste en poder limpiar la superficie del tejido simplemente usando agua para eliminar una gran cantidad de manchas domésticas.

Además, estos tejidos lavables y sin tensiones sin necesidad de detergente. Todas las manchas se pueden quitar rápido y fácilmente desde huellas de chocolate pegajosas, patas fangosas y derrames de vino tinto.
Estas telas cuentan con la tecnología revolucionaria de Aquaclean, que consiste en poder limpiar el tejido simplemente usando agua para eliminar una gran cantidad de manchas, conviertiendose en una tela limpiable sin estrés que además no requiere detergente.
Estos tejidos sumamente confiables cuentan con la protección FR en cada rollo de tela, utilizando la química y el conocimiento científico del fuego para interrumpir el proceso de combustión y así obtener excelente duración de la resistencia al fuego, además cumplen con altos estándares de calidad, normas y especificaciones técnicas internacionales exigidas para el uso en áreas de alto tráfico.
En Deco Interior´s creemos apasionadamente que los textiles son el ingrediente más importante en el diseño, por ello le damos mucha importancia a la calidad y el rendimiento de nuestras telas.
Encuentre la colección Purus de Clarke & Clarke en Deco Interior´s.
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados