Promoción Verano
TLS
Claves e ideas para crear un bonito rincón de desayuno

Diseño Interior

Claves e ideas para crear un bonito rincón de desayuno

Publicado hace 3 años

Parte esencial de la vida cotidiana, es el pequeño sustituto del comedor, normalmente ubicado en la cocina y en las terrazas.

ELIGE UNA GAMA CROMÁTICA

Si quieres que tu office o pequeño rincón de desayuno luzca más coqueto que ninguno, céntrate en un color y elige el menaje de mesa, así como el mantel y las servilletas, en diferentes intensidades del mismo tono. De este modo, estarás generando armonía y dinamismo, y le darás estilazo al conjunto.

UN LOOK NATURAL

¿Te apetece apostar por una mesa de desayuno que desprenda frescura y naturalidad? Comienza eligiendo un mantel o camino de mesa de lino o algodón orgánico en colores neutros o empolvados, y añade individuales de yute o ratán para cada comensal.

EN EL JARDÍN

Si vives en una casa con jardín, no sabes la suerte que tienes (o igual sí). ¡Y es que desayunar al aire libre es uno de los mayores placeres que existen! Para que la experiencia sea total, puedes seleccionar manteles y servilletas con estampados florales que se integren con el paisaje, y añadir accesorios como farolillos o jarrones con flores para hacerlo aún más campestre y acogedor.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados