Promoción Suscripción Premium
TLS
Casamía Design SAC: Nueva colección Primavera-Verano 2021. Muebles de diseño a tu alcance.

Acabados

Casamía Design SAC: Nueva colección Primavera-Verano 2021. Muebles de diseño a tu alcance.

Publicado hace 3 años

Piezas únicas y de tendencia en la decoración de interiores. Sillas, lámparas, adornos de pared, mesas, cuadros, espejos, fabricados con materiales de alta calidad e inspirados en las creaciones de los más prestigiosos diseñadores.

Casamía Design SAC, te brinda la oportunidad de trasladar todo el diseño y originalidad a tu hogar a precios accesibles. Nuestra tienda online amplía su catálogo virtual con la colección primavera-verano 2021. Encontrarás piezas de diseño clásico, contemporáneo y eco-friendly con diversas combinaciones de colores y materiales, sin perder de vista la funcionalidad y singularidad, así como el compromiso con
el medio ambiente.

El estilo de vida actual es más casual e informal pero no por ello menos exigente. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de compra con plazos de entrega cortos y un servicio de atención al cliente personalizado.

Estrenar una pieza nueva en casa produce un sentimiento que nos llena de satisfacción y orgullo que nos alegra compartir con familiares y amigos. Es por ello que queremos llenar los hogares de alegría un mueble a la vez. Déjate llevar por esta fuente de inspiración para renovar tus ambientes preferidos.

Compra online y decora en un CLICK.

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados