Promoción Verano
TLS
Casa La Aurora por la diseñadora de interiores Mónica Arosena

Diseño Interior

Casa La Aurora por la diseñadora de interiores Mónica Arosena

Publicado hace 3 años

El recibidor es un espacio acogedor, con una linda consola en madera y acero, mesada de mármol, sobre ella una cálida iluminación con un lámpara de mesa, flores y un lindo espejo, estilo filigrana. Un buen detalle en la pared es el papel tapiz, brinda calidez y en conjunto con una alfombra de piel con diseños circulares.

En el baño de visitas, se encuentra una pared con aplicación de porcelanato y espejo, por otro lado una franja de este material con diseño en relieve, que está sobre la mesada de granito; detrás del espejo destella una luz cálida en la parte superior e inferior, creando una atmósfera agradable y resaltando el detalle del porcelanato, una luminaria de cristal puntual baña al ovalín.


Las salas fueron diseñadas en un gran espacio rectangular el cual es dividido por un bar central. La diseñadora utilizó una gama de tonos neutros, dos sofás formando una “L”, los cojines de asientos del sofá tienen un detalle en jalado, mesa de centro en acero, madera y vidrio sobre alfombra con textura en tono neutro.
Uno de los espacios tiene dos mesas laterales en los extremos del sofá con el mismo diseño, una con tablero de madera y la otra con mármol Volakas, lámparas de mesa  que dan mucha calidez al ambiente. Para cerrar este ambiente dos butacas de madera con asiento de cuerina.

Del otro lado tenemos un seccional que te recibe, con mesas circulares de diferentes alturas con tableros de mármol y madera, las estructuras son de acero, una lámpara de pie y banqueta que te permite unir las dos Salas. Frente a este gran seccional un mueble suspendido, donde está el TV detrás de unas  puertas corredizas.


El comedor esta conformado por una mesa con estructura de acero y vidrio, sillas de madera tapizadas en tonos neutros, una gran araña que ilumina abarcando todo el área y sobre el piso de madera, una alfombra de piel.

Un mueble importante en un comedor es la consola de madera, acero y vidrio acompañada de un espejo con marco de madera, como detalle decorativo un lindo reloj de pared.

Para la cocina, se basaron en el blanco/negro, combinado con un lindo enchape de madera. Los muebles bajos con puertas en acabado poliuretano negro, mesada y pared entre muebles de granito blanco y los zócalos en acero. 
Los muebles superiores con puertas tiene iluminación propia, todos los artefactos fueron empotrados y de color acero. 
La cocina posee un comedor de diario, el cual tiene un porcelanato de pared decorativo en vertical color negro, con un mueble suspendido. 
Mesa  y sillas en acero con tablero de granito blanco y una luminaria suspendida puntual sobre la mesa.

El piso de la cocina se extienda a toda la terraza, para darle continuidad, esta cuenta con una mesa de madera con bancas, muy útil y práctica para disfrutar en familia. La mesada donde se desarrolla la parrilla empotrada es de granito negro, con capacidad de almacenaje, puertas en negro con detalles de acero.
 

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados