Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa de huéspedes Little Albion

Diseño Interior

Casa de huéspedes Little Albion

Publicado hace 5 años

Durante años, la línea en Surry Hills fue que era un barrio residencial moderno con más tiendas exclusivas y galerías de arte independientes que hoteles. Ahora que lo pienso, eso sigue siendo en gran medida el caso, pero un hotel como el Little Albion Guest House recorrerá un largo camino para abrir los suburbios interiores a los viajeros que normalmente vienen de lugares más céntricos. La "casa de huéspedes" lo vende un poco, aunque es un ambiente encantador y hogareño, este es un hotel boutique adecuado, con el estilo y las comodidades que pocos apartamentos comparten.

Es un aspecto ecléctico, que combina elementos de Art Deco y Bauhaus con un estilo de los años setenta y un diseño inconfundiblemente contemporáneo, y es el matrimonio de un edificio emblemático y una estructura completamente nueva. Las 35 habitaciones son eminentemente de Instagram, pero también son agradables de manera inmediata, con pequeños detalles de lujo como hervidores eléctricos y juegos de té japoneses, y productos de baño Molton Brown en los impresionantes baños de azulejos y mármol.

Mientras que los Crash Pads y las acogedoras habitaciones son tan compactos como suenan, las opciones más grandes se vuelven lujosas a toda prisa. The Big Albion, con sus ventanas góticas, es la suite de la firma y se encuentra entre las mejores de la ciudad. Agregue un salón, una terraza en la azotea y un personal experto, y obtendrá una receta para una hospitalidad impresionante, y una excelente bienvenida a Surry Hills.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados