Promoción Suscripción Premium
TLS
Beyond Green, la nueva colección de hoteles sustentables para explorar el planeta

Arquitectura

Beyond Green, la nueva colección de hoteles sustentables para explorar el planeta

Publicado hace 2 años

Con 27 hoteles, resorts y lodges, Beyond Green es la nueva colección de hoteles sustentables para explorar el planeta de una manera responsable.

Explorar el planeta de una forma responsable es posible con Beyond Green, una colección compuesta por 27 hoteles, complejos turísticos y lodges sustentables alrededor del mundo.

Lanzada oficialmente el Día Internacional de la Tierra, la colección Beyond Green se basa en los tres pilares del turismo sostenible y pretende concientizar a los viajeros sobre el respeto y la conservación del medio ambiente.

A continuación, compartimos todo lo que debes saber sobre Beyond Green, la nueva colección de hoteles sustentables para explorar el planeta.

Beyond Green
Con el objetivo de explorar el planeta de una forma responsable, Beyond Green es una colección compuesta por 27 hoteles, complejos turísticos y lodges, todos líderes en sostenibilidad, que conecta a huéspedes y anfitriones comprometidos con el medio ambiente.

Lanzada oficialmente el Día Internacional de la Tierra, la colección Beyond Green se basa en los tres pilares del turismo sostenible: prácticas respetuosas con el medio ambiente, protección del patrimonio natural y cultural, así como la contribución al bienestar social y económico de las comunidades locales.

De esta manera, Beyond Green pretende inaugurar el comienzo de una nueva tendencia de viajes, la cual invita a los viajeros a descubrir, planificar y disfrutar de diferentes destinos bajo una serie de valores y aspiraciones sostenibles.

Colección sostenible alrededor del mundo
Con más de 50 indicadores de sostenibilidad alineados con los estándares mundiales de turismo sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, la colección Beyond Green se encuentra en todo el mundo:

Latinoamérica
Beyond Vira Vira (Pucón, Chile) Arenas Del Mar Beachfront and Rainforest Resort (Manuel Antonio, Costa Rica) Blancaneaux Lodge (Mountain Pine Ridge, Belice) Islas Secas (Golfo de Chiriquí, Panamá) Turtle Inn (Placencia, Belice)

Norteamérica
Bentwood Inn (Jackson Hole, Wyoming) Carneros Resort and Spa (Napa Valley, California) Cavallo Point (Sausalito, California) Post Ranch Inn (Big Sur, California) Ted Turner Reserves Vermejo (Raton, Nuevo México) The Ranch at Laguna Beach (Laguna Beach, California

Europa
Aristi Mountain Resort (Zagori, Grecia) Castillo de Ashford (Co. Mayo, Irlanda) Borgo Pignano (Toscana, Italia)

África
Beyond Bateleur Camp (Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia) Beyond Mnemba Island (Zanzíbar, Tanzania) Beyond Sossusvlei Desert Lodge (desierto de Namib, Namibia) Bushmans Kloof (Cabo Occidental, Sudáfrica) Wilderness Safaris Bisate Lodge (Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda) Wilderness Safaris DumaTau Camp (Reserva de Vida Silvestre Linyanti, Botswana) Wilderness Safaris Hoanib Skeleton Coast Camp (Kaokoveld, Namibia) Wilderness Safaris Linkwasha Camp (Parque Nacional de Hwange, Zimbabwe) Wilderness Safaris Mombo Camp (delta del Okavango, Botswana) Xigera Safari Lodge (Delta del Okavango, Botswana)

Asia
InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa (Bora Bora, Polinesia Francesa) The Brando (Tetiaroa, Polinesia Francesa) Three Camel Lodge (Gobi, Mongolia)

Programa Journeyer's Pick Package
Junto con el lanzamiento oficial de Beyond Green, esta colección ha diseñado el programa Journeyer's Pick Package, una invitación a los huéspedes para disfrutar de experiencias únicas en 15 alojamientos miembros.

Ideado para reservas realizadas antes del 30 de septiembre de 2021 y viajes hasta el 31 de diciembre de 2021, esta experiencia ofrece tarifas especiales y una bonificación de 5,000 puntos de I Prefer, membresía para acceder a significativas ventajas en sus más de 650 propiedades en todo el mundo.

Así, entre las experiencias de Journeyer's Pick Package, se encuentran sesiones privadas de terapia de Shinrin Yoku, paseos en cruceros, visitas guiadas a sitios naturales, experiencias wellness, entre otras.

Experiencia digital
Para enriquecer la experiencia de los huéspedes, Beyond Green cuenta con el sitio StayBeyondGreen.com, en el cual podrán encontrar contenido visual de cada alojamiento, las experiencias que ofrece, así como historias de viajeros que han experimentado el turismo sostenible, a través de su blog *Good Stories.

Asimismo, esta marca invita a los viajeros a participar en conversaciones diarias sobre turismo sostenible, experiencias de viaje inspiradoras y buenas prácticas que permitan a ciudadanos globales seguir conversaciones online bajo los hashtags #StayBeyondGreen y #TravelGently.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados