Promoción Suscripción Premium
TLS
Baños modernos estilo Japandi

Baños

Baños modernos estilo Japandi

Publicado hace 3 años

El estilo japandi es sencillo, funcional y muy zen. ¿Se te ocurre algo mejor para decorar tu baño? Inspírate en estos baños modernos en estilo japandi.

Sin duda, el estilo que actualmente es más tendencia es el japandi. La mezcla de la sencillez y calidez del estilo nórdico con el zen que transmite el japonés ha dado como resultado unas estancias maravillosas donde la calma es la protagonista. Por eso cada vez es más común ver en nuestros hogares salones decorados en estilo japandi, que logran que nuestra casa sea el templo del zen que necesitamos.

Ahora bien, si nos ponemos a pensar en más estancias donde nos apetezca estar completamente relajados y dedicarnos un momento del día a cuidarnos, sin duda, el baño es la primera que nos viene a la mente. Por eso, decorar nuestro baño con estilo japandi es una gran idea. Hemos hecho para ti una selección de los baños japandi que más nos gustan y te contamos además las claves para adaptarlo perfectamente en tu baño.

Espacios zen con la naturaleza presente, los tonos neutros y con mucha luz, es lo que encontrarás en nuestra selección.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados