Promoción Verano
TLS
Ayer se celebró el día mundial de la eficiencia energética

Actualidad

Ayer se celebró el día mundial de la eficiencia energética

Publicado hace 4 años

En el Día Mundial de la Eficiencia Energética damos algunos consejos para ser más responsables y reducir gastos en casa.

Ayer, 5 de marzo, es el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una fecha que sirve para hacernos reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía y los recursos de la Tierra. Este día fue creado en la primera Conferencia Internacional de Eficiencia Energética, celebrada en Austria, en 1998. En ella, 350 expertos y líderes de más de 50 países debatieron sobre la crisis de la energía, la eficiencia energética y las posibles soluciones para mejorar la situación y establecieron un día para recordar todos la importancia de utilizar la energía de forma eficiente.

Cuando hablamos de eficiencia energética hacemos referencia a hacer buen uso de la energía y a no desperdiciarla. En la actualidad, los países y ciudades del mundo ven la eficiencia energética como una buena forma de luchar contra la contaminación y estén llevando a cabo medidas para potenciar las energía renovables y animar a la gente a usar mejor la energía, como ir en transporte público y evitar el uso de coches particulares. Nosotros en nuestro día a día también podemos hacer mucho (como las 7 formas de ahorrar energía que te enseñamos en el vídeo de arriba). Te dejamos varios artículos para ponértelo más fácil.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados