Promoción Suscripción Premium
TLS
Atardecer de un oasis acogedor y fresco por LYENSO Arquitectos

Diseño Interior

Atardecer de un oasis acogedor y fresco por LYENSO Arquitectos

Publicado hace 3 meses

Inspirados en el atardecer de un oasis, nace la paleta de colores en tonalidades naranjas y turquesa, el cual cobra vida en un LYENSO de 21 m2.

La sala te invita a experimentar un diseño trabajado en tonos frescos y detalles contemporáneos. El punto focal de la sala es un amplio sofá aterciopelado en un vibrante color verde turquesa, que brinda un toque de vitalidad y energía al espacio. El sofá se complementa con dos butacas cuadradas en tonos grises que se funcionan perfecto con la paleta de colores del espacio, aportando equilibrio y sofisticación al conjunto. Estas butacas ofrecen asientos adicionales a los invitados del hogar.

En el centro de la sala, una mesa de centro minimalista hecha de acero y vidrio refleja la modernidad del espacio. Su diseño sencillo pero elegante proporciona un lugar conveniente para colocar objetos decorativos o disfrutar de aperitivos mientras se socializa en la sala. El cielo raso, enmarca y centra el espacio de sala a través de dos nichos revestidos en texturade madera, en donde la iluminación LED incorporada, proporciona una luz suave y ambiental que realza esta atmósfera acogedora. Las paredes están revestidas con paneles de melamina en textura de madera, que aportan calidez y naturalidad al entorno. Los perfiles de aluminio negro enmarcan y resaltan las diferentes secciones de las paredes, añadiendo un toque de contraste y modernidad. El centro de entrenamiento de la sala se proyecta una secuencia de celosías en estructura metálica negra y listones de melamina textura madera, logrando centrar la tv, la cual se enmarca con una moldura en mdf pintado en poliuretano en color verde turquesa, que, junto a la micro textura de fino cemento, aportan valor, estética y contraste a la composición. Una composición de plantas naturales resguardadas con celosías verticales e iluminación led, dan paso al comedor.

En el comedor, un cielo raso envuelve el espacio, destacando un óleo artístico de flores en tonos naranjas y verdes que armoniza con el diseño. Desde el techo del cielo raso, una lámpara colgante ilumina la mesa de comedor, convirtiéndose un foco de atención escultural en el espacio. La mesa del comedor, hecha de madera de cedro con una base de estructura metálica negra, refleja la fusión entre lo rústico y lo moderno. Las sillas del comedor, en tonos gris y verde, crean un contraste interesante con la modernidad de la sala.

Cada detalle que viste EL comedor realza la belleza del espacio. Un mueble de menaje suspendido, con iluminación LED incorporada, ofrece funcionalidad y estilo, mientras que un gran espejo biselado amplifica visualmente el espacio y refleja la luz ambiental.

En conjunto, esta sala comedor moderna crea un ambiente armonioso y estilizado, donde la frescura del verde turquesa se fusiona con elementos contemporáneos y detalles artísticos, proporcionando un espacio acogedor y visualmente atractivo.

Fotografía: Valia Espino

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados