Diseño de cocinas modernas
Arauco lanza “La clase maestra”, el primer curso audiovisual interactivo de carpintería.

Tecnología

Arauco lanza “La clase maestra”, el primer curso audiovisual interactivo de carpintería.

Publicado hace 10 meses

La clase maestra, es una plataforma orientada no solo para carpintero sino también para profesionales de interiorismo y arquitectura que deseen saber de manera más específica sobre los melaminanos, tiene como beneficio obtener vídeos, material exclusivo y de apoyo del rubro. También, permite acceder a una comunidad con los mismos intereses y una certificación al finalizar el curso.

En esta plataforma que está dividida en tres módulos podrás adquirir los conocimientos que necesitas. En el módulo 1 nombrado “trabaja con melanina”, se conocerá los beneficios, características, ideas y como trabajar adecuadamente con este material.

En el segundo módulo presentan las recomendaciones de diseño de muebles para diferentes espacios. Para finalizar, el último modulo  está especializado al desarrollo de un negocio con todo lo aprendido, haciendo uso de todo el material.

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados