Promoción Suscripción Premium
TLS
5 ideas sencillas (y sin obras) para modernizar tu baño

Baños

5 ideas sencillas (y sin obras) para modernizar tu baño

Publicado hace 4 años

Sea como sea tu baño puedes darle un aire nuevo con unos detalles, sin necesidad de reformarlo totalmente.

COLOCA UN ESPEJO REDONDO

Y si es con marco de madera, mejor, y formato XXL. Están de moda y quedan preciosos, dan un glam muy especial a un espacio tan limitado como un baño. Hace poco todos los espejos circulares que se veían en las revistas se colgaban con una cuerda, creando una combinación "triángulo-círculo" ágil y sorprendente. La elección es tuya pero ¡que te quede redondo!

MAMPARA, DE PERFIL OSCURO

En la era del boom de la estética industrial, el cuarto de baño no queda ajeno a esta tendencia. ¿Cómo? Con un cerramiento de metal. Una mampara de perfilería metálica -negra, por favor- transforma cualquier espacio.

UN PUF DE TERCIOPELO

Adiós al taburete de madera (o de plástico ¡horror!). Tu cuarto de baño pide sofisticación y nada más fácil que dársela atendiendo a las tendencias deco: pon un puf (una de las piezas básicas de esta década), y si está tapizado en terciopelo ¡triunfo asegurado!

UNA LÁMPARA ESPECTACULAR

Ya puestos a dar glamour... ¿Y si cambias el clásico foco por una lámpara con presencia? Todo depende de la altura de tus techos, aunque puedes optar también por un plafón -los hay maravillosos- o unos apliques interesantes junto al espejo?

EL TOQUE FINAL: UNA OBRA DE ARTE

Se trata de que un cuarto de baño anodino gane en interés decorativo, porque esa es la tendencia: considerar el baño como cualquier otra estancia de la casa no como un lugar aséptico y aburrido. Un cuadro, una colección de fotos, incluso una escultura. Seguro que encuentras un hueco para colocar una obra de arte.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados