Pinturas Ceresita celebró el Día del Padre con el lanzamiento de su campaña “Papá Extraexperto: Lo imposible lo haces posible”, una iniciativa que buscó reconocer el esfuerzo, creatividad y dedicación de los padres peruanos que siempre encontraron la forma de sacar adelante sus proyectos y su hogar.
La dinámica fue simple: quienes compraron un balde de la edición limitada de Látex Experto o Extracubriente por el Día del Padre en ferreterías participantes y tiendas seleccionadas de Sodimac, pudieron escanear el código QR del empaque para registrar su compra. Luego, subieron una foto creativa junto a su papá y el balde Ceresita, etiquetando a la marca en redes sociales para multiplicar por tres sus opciones de ganar.
“Quisimos rendir homenaje a esos padres que con ingenio, esfuerzo y cariño transforman cualquier espacio en un hogar. Esta campaña fue un reconocimiento a su rol como verdaderos expertos del día a día”, señaló Rodrigo Torres Llosa, Gerente Comercial de Pinturas Ceresita.
La promoción estuvo vigente del 1 al 30 de junio de 2025, y entre los premios se sortearon una Smart TV de 50”, una lijadora para pared, una mezcladora de pintura y hasta 10 packs Papá Extraexperto con productos de la marca.
“El corazón de esta campaña fue la familia. Queríamos que los peruanos celebren con nosotros y compartan esas imágenes auténticas que reflejaron cuánto valoran a sus padres”, agregó Torres Llosa.