Promoción Suscripción Premium
TLS
Webinars de reconocidos arquitectos en San Lorenzo

Actualidad

Webinars de reconocidos arquitectos en San Lorenzo

Publicado hace 2 años

San Lorenzo, líder en la fabricación de revestimientos cerámicos con la más alta tecnología, calidad y belleza; ofrecerá este miércoles 29 de Setiembre a las 7:00 p.m. la charla gratuita “Innovación y complejidad”

Junto a  la importante Asociación de Estudios de Arquitectura del Perú (AEA) , San Lorenzo vuelve a compartir con su comunidad webinars con arquitectos reconocidos de la asocicación. Este Miércoles 29, los ponentes serán Dessin Technisc, un estudio de arquitectura de vanguardia liderado por Federico Dunkelberg y Sophie Le Bienvenu. Su enfoque se centra en la investigación, la tecnología y la innovación para desarrollar un diseño refinado para proyectos complejos dentro de los estándares internacionales.
 Federico Dunkelberg y Sophie Le Bienvenu, han trabajado a nivel mundial con Zaha Hadid y Norman Foster. El objetivo principal de Dessin Technisch es dejar un legado en una ciudad en crecimiento.
En el webinar “Innovacion y complejidad”, ambos hablarán sobre los procesos arquitectónicos que incluyen una exploración tecnológica para obtener eficiencia y estética.

Para participar de esta charla gratuita solo debes de ingresar e inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/3CrfyDJ

San Lorenzo forma parte del GRUPO LAMOSA importante grupo industrial cerámico que ocupa la primera posición en América Latina como grupo cerámico más grande y de mayor solidez y segundo lugar a nivel mundial. Conoce más sobre las novedades que tiene San Lorenzo para ti ingresando a su página web: www.sanlorenzo.com.pe

También puedes seguirlos en Facebook e Instagram como: 

•    https://www.facebook.com/perusanlorenzo
•    www.instagram.com/ceramicasanlorenzo_peru/


 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados