Promoción Suscripción Premium
TLS
VYE en un edificio multifamiliar de la mano de la empresa AVN ARCHITECTS

Interiorismo

VYE en un edificio multifamiliar de la mano de la empresa AVN ARCHITECTS

Publicado hace 1 año

Alberto Vásquez, gerente de AVN Architects, en asociación con las arquitectas Caroline Feldman y Katherine Cárdenas, confió en VENTANAS Y ESTILOS (VYE) para llevar a cabo su más reciente proyecto: La remodelación de un edificio ubicado en San Isidro.

El edificio original contaba con ventanas estilo nova, con vidrios templados color bronce; un estilo simple y básico que lospropietarios aceptaron cambiarlo por uno más moderno y ventajoso para sus familias.Analizando la ubicación, las condiciones climáticas y otros factores, optaron por colocar ventanas herméticas de PVC; “un material que no solo hace que se modernice el edificio, sino también que aumentesu valor inmobiliario”, señaló el arquitecto Vásquez.

Al trabajar con más de un propietario, el proceso requirió un acuerdo con todos para así mantenerla uniformidad del diseño. Afortunadamente, todos concluyeron que el PVC era el material idóneo parala remodelación del edificio.“Las ventajas que tiene este material son la calidad, su duración, la tecnología en su elaboración, su aislamientoacústico, además de que protege de la humedad, algo con lo que convivimos en Lima”, comentó el encargadode AVN Architects, una empresa que trabaja hace más de once años en el mercado local. Él nos contósu experiencia previa con este material en Europa, pues vivió allá muchos años y lo usó en su hogar.“Este tipo de soluciones tiene muchos años en el mercado europeo. Acá en el Perú es relativamentenuevo; pero allá el PVC se usa desde hace mucho”.Para Vásquez, trabajar con VYE fue una experiencia muy positiva. “Me pareció muy bueno el trabajode Ventanas y Estilos; se trata de una excelente organización”, agregó.La experiencia de AVN Architects y el profesionalismo de Ventanas y Estilos en este proyecto de San Isidrodejaron en evidencia que el PVC es una opción idónea para los proyectos inmobiliarios que se desarrollanen la capital, ya que proporciona muchos beneficios, incluyendo la revalorización de un inmueble renovado.

La remodelación es una alternativa interesante y atractiva para muchos propietarios que deseanhacer una inversión inteligente en sus inmuebles.Hay que considerar, eso sí, hacerlo con personas expertas que nos ayuden a desarrollar el proyectocon los requerimientos establecidos, en los plazos acordados; con la seguridad y el servicio de posventaque garanticen la ansiada remodelación.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados