Promoción Suscripción Premium
TLS
"Viva Magenta", color elegido del año 2023

Actualidad

"Viva Magenta", color elegido del año 2023

Publicado hace 1 año

Viva Magenta» será el color del año 2023: así lo ha decidido la autoridad mundial del color, el Pantone Color Institute, que cada diciembre revela su color del año.

Un vibrante pariente de la familia del rojo inspirado en la naturaleza, concretamente en la cochinilla, uno de los tintes más preciosos de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes que el mundo ha conocido

Descrito como un tono carmesí matizado que equilibra lo cálido y lo frío, ‘Viva Magenta’ es un tono poco convencional para un momento poco convencional. 

En años caracterizados por la incertidumbre, es preciso elegir colores que tranquilizan, calman o levantan el ánimo. Así pues, en medio de la actual pandemia y a las puertas de una crisis económica global, ‘Viva Magenta’ representa la «tranquilidad, la confianza y la conexión» en un mundo que intenta recuperarse, como expresó Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

"Viva Magenta",será sin duda el color en  tendencia en el año 2023. La moda, la belleza, los accesorios: en todos estos ámbitos estará notablemente presente.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados