Promoción Suscripción Premium
TLS
Vitrina presenta raíces, un concurso que busca reconocer a los diseñadores de moda emergentes

Actualidad

Vitrina presenta raíces, un concurso que busca reconocer a los diseñadores de moda emergentes

Publicado hace 2 años

Desde el 4 de septiembre hasta el 18 del mismo mes, Vitrina presenta un año más su concurso social bajo el nombre de “Raíces”.

En esta oportunidad, el objetivo es empoderar a diseñadores de moda de todo el país a través de la representación de sus orígenes, de sus raíces.
En el proyecto, colaboran los reconocidos diseñadores de moda, Claudia Jiménez y Yirko Sivirich, como parte del jurado invitado serán los encargados de poder definir cuáles son los mejores cinco trabajos anunciados el mismo 20 de septiembre, y seleccionando a los dos ganadores el 23 del mismo mes. Adicional, en colaboración a Vitrina se presentarán en sus dos tiendas de Surco y Miraflores dos diseños artísticos por Giancarlo Bouveire en el que homenajeará a ambos diseñadores peruanos y en donde se mostrarán los trabajos de los ganadores durante todo el mes.
Claudia Jiménez y Yirjo Sivirich son dos de los diseñadores más reconocidos a nivel nacional e internacional actualmente. Adicional, hacen referencia constante a sus raíces e orígenes, Claudia nacida en Arequipa y Yirko en la ciudad de Ica, defendiendo constantemente sus costumbres, cultura y país.
Pueden conocer todo sobre cómo participar, en las redes sociales de Vitrina Arquitectura e inclusive en las redes de ambos diseñadores. Los trabajos se recibirán hasta el 18 de septiembre en el correo: raices@vitrina.com.pe Vitrina Arquitectura, liderado por Carolina Roque, es una de las tiendas multi marcas de diseño y acabados que en los últimos años, apostó por la realización de diversos eventos sociales que integran y comprometen a diversos entes del mundo de la moda, el arte y el diseño.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados