Promoción Suscripción Premium
TLS
Vitrina Arq+Dekor anuncia la inauguración de segundo local

Arquitectura

Vitrina Arq+Dekor anuncia la inauguración de segundo local

Publicado hace 5 años

El centro comercial, que brinda productos y servicios para arquitectura, arte y diseño, tendrá como segunda tienda una nueva casa decorada y ambientada en Av. El Ejército 956, Miraflores.

“Todo en un solo lugar, con un servicio y asesoría personalizada”. Ese es el concepto de Vitrina Arq+Dekor, que luego de seis años de funcionamiento en su local de la Av. Caminos del Inca 1656 en Santiago de Surco, anunció la inauguración de su nuevo local en Miraflores.

En pocos años Vitrina Arq+Dekor se ha posicionado como el lugar donde el especialista y el público general pueden encontrar todo lo que se necesita para decorar su casa u oficina. El nuevo espacio conservará el concepto original del Centro de Arquitectura y Diseño Vitrina Arq+Dekor de Surco, integrando diversas marcas de arquitectura y decoración como Arkka Diseño, Hilarte, Ventanas y Estilos, BelaCasa y La Marquería.

Cabe resaltar que la empresa surgió en 2012 por la necesidad de contar con servicios y productos en un solo lugar, con asesoría personalizada. Se trata del único Centro de Arquitectura y Decoración en el Perú, que cuenta con lo más reciente de diseño y tendencias a través de las marcas participantes, las cuales exhiben sus productos en espacios decorados y son presentados por especialistas.

El centro Vitrina Arq+Dekor se inició hace seis años como un showroom especializado en decoración y arquitectura, iniciativa de Carolina Roque Chirinos, arquitecta egresada de la universidad Ricardo Palma y diseñadora conocida por su estilo ecléctico e innovador. Actualmente es un paso obligado de arquitectos y diseñadores antes de iniciar un proyecto, así como para cualquiera que desee renovar su espacio.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados