Promoción Verano
TLS
Vistas vírgenes del mar mediterráneo en el sur de Mallorca - Signature Group

Arquitectura

Vistas vírgenes del mar mediterráneo en el sur de Mallorca - Signature Group

Publicado hace 5 años

Los acantilados de Puigderros ofrecen vistas vírgenes del mar Mediterráneo, color turquesa, y son el hogar de tres de los proyectos de Signature Group en el sur de Mallorca.

Voltor 16 es uno de ellos y es tan impresionante como su ubicación. El edificio es una mezcla de diseño contemporáneo y acentos regionales, como las piedras talladas a mano que componen la mayoría de las paredes de la parte inferior del edificio. Las paredes exteriores en el lado este y oeste del edificio se extienden más allá de los límites del piso superior, haciendo un flujo sin interrupciones entre las áreas exteriores e interiores.

El edificio se divide en dos áreas conectadas por un vestíbulo de doble altura que actúa como el punto de acceso central para todo el edificio que proporciona acceso a todos los niveles de la casa. En el nivel superior, las dos partes están conectadas a través de un puente. Todas las habitaciones tienen vistas del azul infinito del mar y de la bahía de Palma a través de grandes ventanas correderas que hacen las veces de puertas, sin interrumpir el diseño de flujo limpio que recorre toda la casa.

El flujo entre el exterior y el interior se enfatiza por la presencia de elementos de agua en el nivel del suelo: un estanque que se extiende desde la puerta de acceso principal a la puerta principal, una cascada que cubre una pared de piedra tallada a mano en el área de doble altura , y parte del techo de la bodega que está en el sótano, está hecho de vidrio que mira hacia la piscina de la cascada.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados