Promoción Suscripción Premium
TLS
Virginia Commonwealth University destaca proyectos de diseño de interiores

Diseño Interior

Virginia Commonwealth University destaca proyectos de diseño de interiores

Publicado hace 1 año

Un centro comunitario informado por la construcción de mosaicos y un espacio de rehabilitación con formas curvas y orgánicas se incluyen en el último espectáculo escolar por parte de estudiantes de la Virginia Commonwealth University.

"Este estudio es la culminación de un año de exploración de diseño independiente. Los estudiantes que completan su último año en el Departamento de Diseño de Interiores de la Virginia Commonwealth University (VCU) tienen el desafío de explorar cómo el diseño puede abordar un problema o una idea que tiene tres niveles de relevancia. .

"Primero, el proyecto debe tener relevancia para el estudiante a fin de mantener la pasión requerida para una investigación de un año. Segundo, el proyecto debe involucrarse con un problema o necesidad en la comunidad local en la que se basa el proyecto.

"La gran mayoría de los proyectos están ubicados en o cerca de Richmond, Virginia, donde se encuentra la universidad. En tercer lugar, el proyecto debe atraer el interés de la comunidad de diseño de interiores en general.

"Los estudiantes desarrollan investigaciones que incluyen trabajos primarios de su propia autoría, programación y documentación del sitio en el semestre de otoño. Esta columna vertebral sienta las bases para el desarrollo de una respuesta de diseño a las consultas de los estudiantes en la primavera.

"En última instancia, estos proyectos demuestran los valores que impulsan las actividades de estos estudiantes y el poder y el potencial que tienen como diseñadores emergentes para transformar no solo el espacio interior sino también nuestras comunidades en general".

Tomando vuelo: una instalación de vida independiente para jóvenes de crianza temporal emancipados por Kristy McDaniel Leitzel

"El proyecto visualiza los centros de acogida como 'nidos'.

"Aquí, cada 'nido' tiene una personalidad y está hecho de acumulaciones únicas de materiales variados. Son caóticos pero mantienen la previsibilidad. Los nidos se construyen para apoyar a las crías.

Activar RVA por Miriam Gibson

"Activate RVA en Richmond, Virginia, es un centro comunitario y de activación social que encarna la construcción de mosaicos, tomando retazos de diferentes formas, tamaños, colores y patrones y uniéndolos para crear algo nuevo, único y necesario.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados