Promoción Suscripción Premium
TLS
Vesto Toscana con Arquitisima

Acabados

Vesto Toscana con Arquitisima

Publicado hace 2 años

Arquitisima, una empresa dedicada al rubro de la arquitectura de interiores; diseña e implementa diferentes acabados como papel tapiz, amoblado en melamine entre otros.

Nace con el concepto de la arquitectura sostenible y el de brindar materiales ecológicos y novedosos a sus clientes como propuesta para sus ambientes en lo referente a lo armonioso y moderno. Tiene presente “jugar” en el diseño con lo natural inspirados en el Feng Shui, Montessori, Luis XV, Barroco, Versalles etc.El Diseño Toscana de VESTO va con el estilo que transmitimos a nuestros a clientes. Trasfiere mucha amplitud y luz al espacio, sin perder la esencia de la madera rustica.“Usamos VESTO desde que nos informamos que son de bosques sostenibles, la calidad que tiene nos da muchas confianza.

Su gran parentesco a la madera y al telar entre otros.” Silvia Tuesta, Arquitisima.Melamina VESTO aporta mas que solo un bonito diseño; es un producto comprometido con el medio ambiente al tener el certificado de Carbono Neutral y Protección Antimicrobiana a base de Cobre que mejora la salud del publica final.“En este proyecto al cliente le encantó ese toque de combinación del Toscana, ya que su resolución es muy semejante a la madera aparte que su ficha técnica cumplía con lo que pedía el cliente. “ Silvia Tuesta, Arquitisima.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados