Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas y Estilos: Hermeticidad y diseño, la combinación perfecta para el frío limeño

Acabados

Ventanas y Estilos: Hermeticidad y diseño, la combinación perfecta para el frío limeño

Publicado hace 2 años

El invierno limeño ya anunció su llegada y con él vienen los meses más fríos del año. Vive esta temporada desde el confort de tu hogar con ventanas y mamparas de calidad que te permitan mantener tus ambientes cálidos y a una temperatura agradable.

Ya llegaron las mañanas nubladas y tardes grises, de esas que invitan a quedarse en cama o, al menos, enfrentar el home office equipados con una taza de café caliente y una manta abrigadora. Para esto necesitamos que nuestras casas estén equipadas con ventanas que ofrezcan un buen confort y así podamos disfrutar cómodamente del invierno, y para lograrlo nada mejor que tener equipada nuestra casa con mamparas y ventanas herméticas de PVC. 

Ventanas y Estilos, especialista desde hace más de 12 años en ventanería hermética premium, produce una amplia variedad de ventanas con carpintería de PVC, especialmente diseñadas para hacer que cada espacio de nuestra casa mantenga una temperatura agradable, sin importar el clima exterior. 

Elaboradas con materiales y accesorios de calidad con tecnología alemana, los cerramientos herméticos de nuestras ventanas y mamparas evitan las filtraciones de aire dentro del hogar; mientras que nuestros marcos de PVC impiden la transferencia de temperatura y -con ello- que el frío o el calor extremo invada tus habitaciones.  

Tan importante como su funcionalidad, también lo es el diseño y que este se adapte al estilo que se quiera lograr. Por eso, nuestra carpintería de PVC ofrece una amplia gama de colores y texturas, adaptándose a la necesidad, personalidad y gusto arquitectónico de cada uno de nuestros clientes. 

La hermeticidad de nuestras ventanas, además de defendernos del frío, también protege cada uno de nuestros espacios de la humedad -tan propia del invierno- y de la contaminación acústica, típica de una ciudad como la nuestra. Además, su cierre hermético también evita las molestas filtraciones y silbidos del viento, así como gastos innecesarios en equipos de aire acondicionado o calefacción, ya que permite mantener la temperatura de la habitación por más tiempo. 

Ya sea que quieras renovar tus ventanas o instalarlas en tu proyecto arquitectónico, nuestro staff de profesionales está especialmente entrenado para acompañar a nuestros clientes en la elección del producto que más se adapte a tus necesidades. Además, nuestro servicio postventa te asegura que estaremos atentos a cualquier requerimiento y consulta luego de adquiridas sus ventanas.   

Contacta a nuestros especialistas llamando al 01 628-0058 o visitando nuestra página web: www.ventanasyestilos.com
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados