Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Vainsa abre nuevo Centro de Certificación de productos originales

Actualidad

Vainsa abre nuevo Centro de Certificación de productos originales

Publicado hace 1 semana

Con el fin reforzar su compromiso con la transparencia y la completa satisfacción de los consumidores que confían en su marca, Vainsa abre un nuevo Centro de Certificaciones de Productos Originales en la galería Las Malvinas.

Este centro, a cargo de expertos, dará todas las facilidades al público que quiera validar la autenticidad y calidad de sus productos de las distintas marcas de  Vainsa, comprados en cualquier punto de venta.

“Con este centro, queremos ayudar a que los consumidores conozcan y sepan distinguir un producto original de uno que no lo es, y que no ofrece las mismas garantías de calidad y duración”, mencionó Luis Miguel Ullauri, gerente comercial de Vainsa.

Además, el stand ubicado en Las Malvinas expenderá productos de las categorías de accesorios, complementos y repuestos de las marcas Vainsa, Italgrif y Amancaes. El público podrá encontrar todo lo necesario para sus proyectos sanitarios, desde trampas, desagües, kits de instalación de inodoros y lavatorios, hasta sumideros y anillos de cera, etc

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados