Promoción Suscripción Premium
TLS
Unidesign: Te brinda revestimientos de lujo para pisos y muros

Actualidad

Unidesign: Te brinda revestimientos de lujo para pisos y muros

Publicado hace 1 año

Con mas de 10 años de experiencia, Unidesign brinda lo último en soluciones de revestimiento para pisos, paredes y techos.

Conoce hoy sus oferta de pisos de PVC y wallpanels ranurados, que brindan la mejor calidad y variedad estética para la renovación de tus espacios  residenciales y comerciales.

WALLPANELS RANURADOS

Nuestros perfiles ranurados de poliestireno extruido de alta densidad (HDPE) son la alternativa perfecta para transformar tus muros de manera al fácil y rápida, añaden personalidad y profundidad a tus muros con mínimo trabajo de obra; son modulares y están disponibles en variados modelos y acabados que pueden ser lisos o con textura amaderada en alta definición, proporcionan calidez y categoría a tus espacios interiores. Gracias a su materialidad sintética , son extremadamente durables y resistentes a impactos, por lo que pueden ser instalados tanto en ambientes residenciales como comerciales.

VENTAJAS

1. MULTIPLES USOS

Los wallpanels de Unidesign pueden ser instalados en cualquier superficie plana y limpia, en espacios interiores. Desde muros hasta techos y también como revestimiento de mobiliario.

2. FÁCIL INSTALACIÓN

De montaje rápido, con mínimo trabajo de obra y sin polvo.  Para fijarlos sólo es necesario nuestro adhesivo ADEMAX® PLUS.

3. RESISTENTES A LA HUMEDAD

Gracias a su materialidad de poliestireno extendido de alta densidad, son aptos para ambientes húmedos, como baños y cocinas.

4. ECOLÓGICOS

Nuestros wallpanels son 100% reciclables de acuerdo a las normativas locales. Cumplen con los mas altos estándares de calidad.

5. RESISTENTES A IMPACTOS

Los wallpanels de Unidesign son lo suficientemente resistentes como para soportar impactos de fuerza media sin sufrir daños.

6. A PRUEBA DE PLAGAS

Gracias a su materialidad, los perfiles de madera sintética de Unidesign son 100% inmunes a los ataques de insectos.

7. VERSÁTILES

Sus wallpanels ranurados son una alternativa moderna a los paneles de madera tradicionales, contamos con varios modelos disponibles en 9 tonalidades y texturas  diferentes.

Solicita tus catálogos por medio de info@unidesigncorp.com

PISOS PVC (LVT / AC-4)

Renovar pisos siempre es un gran reto, las opciones son múltiples y los precios muy variados, nuestros pisos de policloruro de vinilo son la opción que combina funcionalidad, estética y precio. Gracias a su composición sintética, nuestras baldosas son resistentes a la abrasión y a la húmedad, por lo tanto son la opción ideal para la renovación de ambientes residenciales y comerciales, o cualquier tipo de ambiente de alto tránsito. Lo mejor de todo es que son fáciles de instalar y no necesitan de ningún tipo de mantenimiento.

 

VENTAJAS

1. MULTIPLES USOS

Para uso en interiores, las baldosas de PVC pueden ser instaladas en cualquier superficie plana y limpia. Desde pisos, hasta muros y techos, gracias a su espesor de 3 mm también como revestimiento de mobiliario.

2. RESISTENTES A IMPACTOS

Los pisos de PVC son lo suficientemente resistentes como para soportar impactos de fuerza media y a la abrasión sin sufrir daños.

3. FÁCIL INSTALACIÓN

Estiliza al instante tus espacios con la elegancia de la madera natural, pero sin los inconvenientes de mantenimiento e instalación que esta conlleva.  Con mínimo trabajo de obra, solo necesitas de nuestro adhesivo especial para pisos vinílicos y una superficie plana,  seca y libre de polvo.

4. RESISTENTES Al AGUA:

Gracias a su composición sintética, son resistentes a la humedad de Lima y pueden ser instalados  en cocinas, baños y lavanderías, sin sufrir ningún tipo de deformación.

5. A PRUEBA DE PLAGAS

Gracias a su materialidad, las Luxury Vinyl Tales de Unidesign son 100% inmunes al ataque de insectos y cumplen con los más altos estándares de calidad.

6. ECOLÓGICOS

Fabricados con un 60% de materiales reciclados, además son reciclables de acuerdo a las normativas locales. Cumplen con los mas altos estándares de calidad.

Si quieres conocer toda su oferta de productos, no dudes visitarlos en su showroom, para más información escríbenos a info@unidesigncorp.com

 

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados