Promoción Suscripción Premium
TLS
Unidesign: Crea el espacio de tus sueños

Actualidad

Unidesign: Crea el espacio de tus sueños

Publicado hace 1 año

Con mas de 10 años de experiencia, Unidesign brinda lo último en soluciones de revestimiento para pisos, paredes y techos

Conoce hoy su promoción, Arma tu oferta, donde por la compra de pisos de PVC y/o wallpanels ranurados llevas gratis papel tapiz ó molduras y así puedas renovar por completo ese espacio que tanto anhelas para estas navidades junto a Unidesign.

Arma tu oferta!

Transforma hoy tu hogar o negocio con su oferta valida hasta agotar stock, donde por la compra de S/1000.00 en wallpanels y/o pisos de PVC, puedes llevar hasta S/300.00 en papel tapiz o cornisas. ¡Arma tu propia combinación de productos y logra cambios increíbles en ese espacio que tanto deseas renovar!

Los wallpanels ranurados de Unidesign están hechos de poliestireno extruido de alta densidad (HDPE) y son la alternativa moderna a los paneles de madera tradicionales. Sirven para transformar de manera fácil y rápida tus muros y añaden personalidad y profundidad con un mínimo trabajo de obra; sus wallpanels son modulares y están disponibles en variados modelos y acabados, pueden ser lisos o con textura amaderada de varias tonalidades, que se adaptan a tu gusto y estilo, proporcionan calidez y categoría a los espacios interiores donde son instalados. Gracias a su materialidad sintética, son extremadamente resistentes, ligeros y a prueba de humedad, por lo que son perfectos para ser instalados en ambientes residenciales y comerciales, como revestimiento de muros, techos, puertas y mobiliario.

Sus pisos de PVC son la opción que combina funcionalidad, estética y precio. Gracias a su composición sintética de policloruro de vinilo, sus luxury vinyl tiles, son resistentes a la abrasión, a los impactos y más importante aún, a la húmedad limeña, por lo que son verdaderamente la opción ideal para que renueves tus pisos desgastados e hinchados por la humedad. Su acabado texturizado amaderado está disponible en varias tonalidades por lo que se adapta a cualquier tipo de estilo decorativo. Lo mejor de todo es que son aptos para el alto tránsito, fáciles de instalar y no necesitan de ningún tipo de mantenimiento posterior. Obtienes lo mejor de ambos mundos, la textura y calidez de la madera natural, con la resistencia y practicidad del PVC.

Esta promoción se encuentra válida hasta agotar stock, si haces una compra de wallpanels o pisos de PVC puedes llevarte a casa papel tapiz ó cornisas, en Unidesign trabajan con las mejores marcas europeas de papel tapiz y cuentan con una amplia variedad de diseños de vanguardia, colores y texturas de alta gama, combina la compra de tus wallpanels con papel tapiz y crea así paredes de acento con mucha personalidad ó haz un combo con nuestros hermosos pisos amaderados de PVC, acompáñalo con el diseño de papel tapiz que más te ilusione y renueva pisos y muros en tu dormitorio, sala ó cocina. El único límite es tu imaginación.

Condiciones

- Solo en papel tapiz y cornisas seleccionadas

- No incluye servicio de instalación, ni pegamento.

- Promoción valida hasta agotar stock

 

Por otro lado, las cornisas son los elementos decorativos por excelencia, son usadas en las uniones de piso techo para ocultar imperfecciones y añadir ese toque de sofisticación y elegancia a tus ambientes. Hechas de poliestireno extruido de alta y baja densidad, son livianas y fáciles de instalar, combínalas con los wallpanels y crea espacios de alta categoría, o llévalas junto a tus pisos de PVC y convierte tus ambientes en un espacio lleno de elegancia de piso a techo.

 

No desaproveches esta oportunidad y personaliza tu compra de wallpanels y pisos de PVC con papel tapiz o cornisas, Transforma tu hogar estas navidades con Unidesign. Solicita nuestros catálogos de productos por medio de info@unidesigncorp.com

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados