Promoción Suscripción Premium
TLS
Una tendencia auténtica con Due: Mobiliario inteligente

Mobiliario

Una tendencia auténtica con Due: Mobiliario inteligente

Publicado hace 5 meses

¿Alguna vez habían escuchado el término Standing Desk? Una tendencia que trata de mejorar las condiciones al momento de trabajar desde la comodidad y versatilidad. Due responde a estas necesidades con Skala y UP, dos escritorios regulables en altura que se adaptan a esas nuevas modalidades de trabajo, con ajustes y mecanismos que representan la dualidad del diseño y la ergonomía de la marca.

Una relación de calidad y comodidad

El portafolio de Due es tan versátil, que pretende diseñar cada proyecto como entornos saludables, moldeando los espacios en pro del usuario causando un gran impacto en su salud y productividad. Los Standing Desk más que una tendencia, se convierten en una necesidad de los proyectos compartidos y colaborativos. Estar sentados por más de seis horas en un escritorio apaga el cuerpo a tal punto que utiliza muy poca energía y se desencadenan efectos negativos. Por lo que una línea de escritorios regulables permite alternar posturas prolongando una buena y cómoda estadía en cualquier ambiente.

Skala y UP: Un ícono en tendencia

Las tendencias en los espacios han cambiado al punto de crear nuevas formas de trabajo. Sin embargo, el enfoque principal es beneficiar positivamente al usuario. Los Standing Desk de Due, son una tecnología que supera cualquier expectativa. Configuraciones y composiciones que permiten regular la elevación, controles que graban hasta cuatro niveles de altura y que se integran con el factor ergonómico en cuanto a la postura del usuario, permitiendo una experiencia cómoda incomparable y posiciones más saludables que proveen bienestar en general. Con una presentación versátil y dos tonalidades que hacen match con cualquier diseño, Skala y Up, representan un portafolio cargado en diseños frescos, auténticos y que llega a cualquier altura.

Un beneficio en tendencia

Los beneficios clave de la ergonomía en los espacios de trabajo y/o estudio nacen a partir de crear ambientes modernos, funcionales e interconectados. Atmósferas adecuadas para la colaboración, productividad y bienestar, integrando la tecnología que facilita las actividades, eligiendo elementos en función de cumplir su objetivo ergonómico, fomentando la salud, el movimiento y la activación de los usuarios. Por esta razón, aunque es un término en tendencia, es evidente que este tipo de mobiliario se convierte en una necesidad del diseño de interiores. Los Standing Desk o escritorios regulables en altura son infaltables en los proyectos colaborativos.

Si quieres conocer más sobre la línea de Standing Desk de Due, puedes visitar el siguiente enlace: due.com.pe/categoria-producto/oficina/escritorios-regulables/

Ve y conoce su Showroom en Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.

¡Síguelos! Facebook: @Due Perú – Instagram / Youtube: @Due_peru

Contáctalos al 905440526

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados