Promoción Suscripción Premium
TLS
Una sala exótica -  URPI ARQUITECTURA

Actualidad

Una sala exótica - URPI ARQUITECTURA

Publicado hace 1 año

La sala de este proyecto refleja la personalidad clásica y elegante del propietario, un área acogedora que trasmite tranquilidad.

La paleta de colores escogida fue el champagne, neutros y el verde petróleo. Esta compuesta por dos sofás de tres y dos cuerpos capitoneados, una banqueta que se guarda debajo de la mesa de centro y dos butacas para cerrar la distribución.

En el mueble de la sala se encuentra la chimenea, el televisor, las repisas decorativas y continuas hacia el recibo con una consola y espejo, delimitando la función y el carácter de cada uno de los espacios sin perder la integración.

Para la iluminación se realizó un detalle de drywall retroiluminado hacia el techo, alrededor del espacio y se colocó una luminaria de dos aros pendantes en diagonal con cristales en el perímetro, dándole el toque de elegancia necesario. La alfombra de cuero para darle calidez.

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados