Promoción Suscripción Premium
TLS
Una minicasa ecofriendly

Arquitectura

Una minicasa ecofriendly

Publicado hace 4 años

Muchos intentos de equilibrar vida y sostenibilidad. Uno más que se pone a prueba es Nolla Cabin, una construcción del Studio Mr. Falck que promete emisiones cero. Está a las afueras de Helsinki.

Vivir con la menor cantidad de emisiones posible. ¿Es posible? Muchas son las firmas que se aventuran a este propósito que solo pretende lograr el equilibrio entre la vida del ser humano y el bienestar del medio ambiente.

Con la campaña Journey to Zero, la compañía finlandesa de energía renovable Neste está buscando formas de construir un mundo con emisiones mínimas. La primera iniciativa de este viaje es un prototipo de cabina a modo de cabaña que tiene un impacto ambiental mínimo en términos de emisiones de dióxido de carbono e impacto concreto en la naturaleza. La cabina Nolla, diseñada por el finlandés Robin Falck, se encuentra a las afueras de la ciudad de Helsinki, en la isla de Vallisaari. Allí es donde se pone a prueba.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados