Promoción Suscripción Premium
TLS
Una casa flotante autosuficiente y sostenible

Arquitectura

Una casa flotante autosuficiente y sostenible

Publicado hace 3 años

El módulo Anthénea es como un pequeño loft de 50 metros para una experiencia única en el mar.

Vista desde fuera parece un módulo espacial por su diseño vanguardista. Es Anthénea, un mini-casa flotante con el que vivir una experiencia única de desconexión y vivir en contacto con la naturaleza. Alimentado por energía solar y autosuficiente, es un lujoso refugio ecológico de líneas futuristas perfecto para viajeros nómadas que busquen algo diferente. Porque hasta ahora Anthénea era un prototipo y este verano se alquila como suite flotante para disfrutar en la costa francesa de Granito Rosa, en Bretaña. El módulo es autónomo, autosuficiente y ecológico. Está equipada con motores eléctricos silenciosos que funcionan con energía solar y puede mantenerse a flote indefinidamente gracias a cinco paneles solares y dos cápsulas de propulsión eléctrica, además los materiales utilizados para su fabricación son sostenibles y eco responsables.
La cápsula de 50metros cuadrados cuenta una cama circular de 2.20m, bañera de agua de mar o de agua dulce, solarium en la azotea, una "ventana" para ver el fondo marino... Para manejarlo no requiere conocimientos de navegación para manejarlo y su estabilizador de lastre evita los mareos.

Fuente: Elle Decor

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados