Promoción Suscripción Premium
TLS
Una cabaña de estilo vikingo para ver la Aurora Boreal en Islandia

Arquitectura

Una cabaña de estilo vikingo para ver la Aurora Boreal en Islandia

Publicado hace 3 años

Estas cabañas con encanto permiten ver el cielo estrellado sin pasar frío en un paisaje nevado cerca de un volcán de Islandia.

El proyecto de las casas de ÖÖD en Islandia, cerca del volcán Hekla, surge por la combinación entre ÖÖD Mirror House y Panorama Glass Lodge, con la intención de conseguir un refugio con más luz, donde tener la posibilidad de quedarse dormido bajo la aurora boreal o un cielo estrellado. Estas cabañas ofrecen una experiencia increíble a los viajeros, diseñadas con un estilo nórdico minimalista, que quiere atraer la luz y conectar con la naturaleza desde interiores cálidos y acogedores.

Las cabañas se construyen con una estructura de acero galvanizado, utilizando paneles de doble o triple capa de vidrio eléctrico diseñado para la anticondensación, lo que permite una visión nítida con cualquier clima. En el exterior, un revestimiento de madera de fresno con un tratamiento térmico para la fachada y la bañera, y en los interiores se elige la madera para dar sensación de hogar y crear un espacio cómodo y confortable. El diseño interior tiene un toque vikingo, a través de elementos pequeños como la lámpara de la sala de estar, la mesa de la cocina o los impresionantes cuernos en los techos; destacan también las baldosas hexagonales de las paredes y suelos. Los espacios quedan abiertos para dar sensación de amplitud y crear una atmósfera agradable y ligera. Los grandes ventanales y cubierta de vidrio permiten una visión panorámica del paisaje, de las estrellas y en algunas ocasiones, de la aurora boreal.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados