Promoción Suscripción Premium
TLS
Un museo del mañana

Tecnología

Un museo del mañana

Publicado hace 4 años

El proyecto arquitectónico de Foster and Partners es una construcción acuática fuera de este mundo, y la vida marina de Taiwán será quien tenga la fortuna de habitarlo.

El Museo de Ciencias Marinas y Tecnología en Taiwán, China, será el nuevo gran atractivo para el turismo de todas las edades. El recinto frente a la bahía de Harbor, además de un lugar educativo, se convertirá en un espacio público en el que la gente pueda reunirse y disfrutar del espectáculo marino que la rodea, pues justo en el centro del museo habrá una plaza, un café, un restaurante y varias tiendas.

El lugar, que aún no tiene fecha de inauguración, será un concepto sustentable que tome en cuenta las condiciones atmosféricas de la ciudad para crear un ambiente de conservación idóneo para la vida marina. Una de las salas estará dedicada al calamar, una especie local que tiene su propio festival, celebrado entre junio y agosto.

Si piensas tomar unas vacaciones próximamente y viajas en familia, ya sabes a dónde ir.

 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados