Diseño de terrazas y espacios sociales
EXPODECO 2022
Trienal de Arquitectura de Oslo

Actualidad

Trienal de Arquitectura de Oslo

Publicado hace 1 semana

Después de dos años de ciclos interrumpidos de eventos de arquitectura debido a la pandemia, este 2022 ha sido testigo de un resurgimiento: bienales, trienales, semanas de diseño y festivales ahora vuelven a la escena, con mayores interrogantes y con enfoques temáticos más amplios, alineados con los desafíos del mundo.

Estos acontecimientos repartidos por todo el mundo abordan cuestiones relacionadas con el clima, los problemas urbanos y las preocupaciones generadas por el covid-19, como la resiliencia, los modelos de vida, el futuro del diseño y lo desconocido

 La Trienal de Arquitectura de Oslo (OAT) comisariada por Christian Pagh, la Trienal de Oslo 2022 busca llevar el espacio público y la vida comunitaria a la vanguardia. Defendiendo la microescala como punto de partida para repensar los espacios urbanos y las estructuras sociales, la Trienal aborda las pequeñas intervenciones como una gran oportunidad para discutir las ciudades del futuro, apropiándose de conceptos como la ciudad de los 15 minutos, todavía impulsados ​​por las demandas que surgió con el estallido de la reciente pandemia. En este contexto, el evento busca erigirse como un espacio de experimentación abierto a la "investigación crítica y constructiva sobre las posibilidades de las relaciones urbanas y sociales a microescala".

Fecha de Inicio: 01-Nov-2022

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2022

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2022 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados