Taller: Diseño de cocinas modernas
Trébol: línea de griferías Oxford

Acabados

Trébol: línea de griferías Oxford

Publicado hace 2 semanas

Celima-Trebol posee una gran variedad de líneas de griferías que se ajustan a diferentes necesidades que sus consumidores pueden tener en el hogar. Además de poseer una gran variedad e innovación en sus diseños, la calidad de estas es muy alta, la cual es respaldada con la preferencia brindada por los consumidores, quienes han confiado y adquirido nuestros productos a lo largo de más de 60 años.

En este sentido, poseemos una línea de griferías caracterizada por ser una de las más modernas del mercado peruano: Griferías Oxford. Esta línea posee un diseño con estilo europeo, por lo que su nivel de atracción es aún mayor. Asimismo, cuenta con modelos especiales para brindar una excelente apariencia a todos los baños y cocinas del Perú. Entre estos se pueden encontrar llaves para lavatorio, lavadero, mezcladoras empotradas a la pared y para ducha.
Por otro lado, nuestras líneas de griferías no solo se caracterizan por sus cualidades, sino que además poseen una garantía de por vida. Esto permite que los usuarios se encuentren seguros de la calidad de productos que están recibiendo y no duden en comunicarse con nosotros ante algún desperfecto de fábrica que pueda suscitarse.

Ejemplo de griferías:
•    Mezcladora de 8” para lavatorio

•    Mezcladora monocomando para cocina

 

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados