Promoción Suscripción Premium
TLS
Trazos de modernidad y elegancia por Arquitectura +Q

Arquitectura

Trazos de modernidad y elegancia por Arquitectura +Q

Publicado hace 1 mes

La impresionante firma de Arquitectura y Construcción +Q, de los hermanos y arquitectos Carlos Quiroz y Robert Quiroz y la diseñadora Yuliana Quiroz, nos presentan en esta oportunidad un diseño moderno y minimalista, con una combinación armoniosa de colores neutros y texturas naturales que se complementan para crear ambiente cálido y sofisticado.

En este proyecto nos acompaña la cocina, un espacio fundamental para crear platos especiales que acompañaran esos momentos inolvidables de quienes disfrutaran de cada espacio. Contando con muebles bajos fueron elaborados con un color artiko que le da ese toque maderado y natural para brindar frescura en cada instante y con muebles altos en melamine color lino, todos ellos se incorporan con un diseño elegante sin jaladores lo que contribuye a un aspecto limpio y ordenado y bajo el una iluminación cálida e indirecta que acentúa la textura natural de la encimera en forma de L y el salpicadero, los cuales fueron trabajados con una piedra sinterizada arizona sand para brindar durabilidad y elegancia con su característico tono complementando el diseño general.

Este espacio cuenta con una cocina empotrada a gas color negro para dar carácter a este diseño, con utensilios de cocina de madera ordenadamente dispuestos junto a ella. Una ventana grande y horizontal permitiendo que la luz natural inunde el espacio, realzando la luminosidad de la habitación y permitiendo aprovechar la iluminación que brinda la naturaleza, que también ayudan a resaltar los hornos empotrados color negro y con acabados en acero inoxidable, los cuales se encuentran integrados en los muebles de la pared.

Adicionalmente se decidió diseñar e implementar un baño poco común. En esta oportunidad se apostó por uno más elegante con una teatina que permitirá el ingreso de luz natural durante el día, permitiendo así el ahorro de electricidad. También se agregó en el lavamos, una grifería en la pared para marcar la diferencia con respecto a los baños comunes y en el área de la ducha hemos agregado un nicho para colocar todos los productos de higiene personal para más comodidad y no restarle el espacio de uso a esta ducha. Todo esto acompañado de un maravilloso acabado en cerámico verso vein cut ligth living y puertas de vidrio corredizas con marcos de aluminio de color negro mate y para cerrar con broche de oro en este espacio, se impone una ducha en el techo que te hará sentir bajo la cascada de un paraíso tropical.

Sin duda este dúplex se convertirá en un hermoso, elegante y funcional lugar para vivir, donde el apoyo a la sostenibilidad no pasa desapercibido, los materiales atemporales permitirán que no pase de moda y que los habitantes disfruten más de su hogar por muchos años debido la alta calidad y resistencia de sus acabados. Un hogar irresistiblemente +Q.

Fotografía: Marcel Suurmond

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados