Promoción Suscripción Premium
TLS
Tradición y naturaleza por el estudio de arquitectura Spacemen

Acabados

Tradición y naturaleza por el estudio de arquitectura Spacemen

Publicado hace 4 semanas

Reconocidos por su atrevida aplicación del color y la textura, Spacemen continúa redefiniendo los estándares del diseño de interiores.

El estudio de arquitectura Spacemen ha dejado una marca distintiva en el paisaje gastronómico de Kuala Lumpur con el diseño del restaurante Bar Kar, una experiencia que evoca la sensación de "entrar en una olla gigante". Inspirado en los hornos de tierra utilizados históricamente para cocinar y ahumar alimentos, este cautivador establecimiento ha sido concebido para transportar a los comensales a la esencia misma de la cocina comunitaria primordial.

Ubicado entre Shanghai y Kuala Lumpur, Spacemen ha creado los interiores del Bar Kar en torno al concepto de cocina comunitaria primordial, brindando una experiencia gastronómica única en un entorno que fusiona tradición y modernidad. Los clientes son recibidos por un sinuoso camino revestido con leña, evocando los sabores ahumados que aguardan en el interior. Este viaje sensorial continúa a través de un túnel revestido de estuco, iluminado por una claraboya redondeada, que conduce al comedor principal.

El vestíbulo envolvente, completo con paredes de espejos que crean una ilusión de espacio infinito, da la bienvenida a los visitantes y les prepara para una experiencia culinaria única. En el comedor principal, un mostrador de bienvenida de ónice amarillo hecho a medida con una base de madera añade un toque de elegancia y calidez. Además, el Bar Kar ofrece un comedor privado inspirado en los contornos orgánicos de una cueva, donde el estuco de color crema, estratificado para imitar el interior de un capullo, invita a los comensales a sumergirse en un ambiente de intimidad y sofisticación.

Reconocidos por su atrevida aplicación del color y la textura, Spacemen continúa redefiniendo los estándares del diseño de interiores, desde instalaciones cubiertas de musgo hasta pizzerías con paredes de yeso rosa arena. Con el Bar Kar, Spacemen une la tradición culinaria con la innovación arquitectónica, ofreciendo a los amantes de la gastronomía una experiencia que estimula todos los sentidos y eleva el arte de la cocina a nuevas alturas.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados