Promoción Verano
TLS
Toulouse Lautrec y Vitrina premiaron al talento en el “Premio Diseño de Escaparates”

Eventos y Concursos

Toulouse Lautrec y Vitrina premiaron al talento en el “Premio Diseño de Escaparates”

Publicado hace 4 años

Toulouse Lautrec sede Surco y Miraflores junto a Vitrina hicieron una alianza para que sus alumnos puedan generar proyectos basados en escaparates, ingresando a un concurso en el cual los ganadores tenían la oportunidad de realizar estos espacios dentro de la tienda Vitrina.

La propuesta era sobre escaparates en dos temporadas, verano e invierno, que muestren la diversidad de servicios y productos que hay en la tienda, la cual reúne diversas marcas. El escaparte tenía que transmitir todo lo que está dentro del local de una manera armoniosa y bien pensada, comunicar y decir a la persona que está pasando por fuera en cinco segundos el concepto de la tienda. 

Los jurados fueron miembros de Toulouse y arquitectos de Vitrina, a los cuales les importa mucho recopilar la creatividad e información de los jóvenes estudiantes que están en su punto más alto para generar extraordinarias ideas. 
 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados