Promoción Suscripción Premium
TLS
Tom Dixon galardonado con el premio ‘London Design Medal 2019’

Actualidad

Tom Dixon galardonado con el premio ‘London Design Medal 2019’

Publicado hace 4 años

ALGO DESIGN STUDIO felicita al diseñador británico Tom Dixon, quien ha sido galardonado con la London Design Medal en los British Land Celebration of Design Awards 2019, en donde también fueron elogiados por su trabajo Vivienne Westwood, Daniel Charny y Roos Atkin.

Tom Dixon será uno de los cuatro creativos a los que se les entregarán medallas durante el London Design Festival en setiembre. La presea que recibirá Dixon es la más codiciada, ya que es otorgada a aquellos diseñadores que se han “distinguido dentro de la industria y han demostrado una excelencia en el diseño constante”. Es el ganador número 13 de la London Design Medal que se otorga anualmente desde 2007. Entre los ganadores anteriores se incluyen a Es Devlin, David Adjaye, Thomas Heatherwick y, más recientemente, Hussein Chalayan.


ALGO DESIGN representa de manera exclusiva en el Perú a la marca TOM DIXON. Visite nuestro showroom en Av. Mariscal La Mar 1355, Miraflores par alas más recientes novedades de Tom Dixon. 


Contáctate con Tom Dixon Lima:
www.algo.com.pe
www.facebook.com/tomdixonlima
www.instagram.com/algodesignperu


 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados