Promoción Suscripción Premium
TLS
Todo lo que debes saber sobre Salone del Mobile.Milano 2021

Actualidad

Todo lo que debes saber sobre Salone del Mobile.Milano 2021

Publicado hace 2 años

A pesar de la pandemia, el Salone del Mobile.Milano 2021 se llevará a cabo en septiembre. ¡Conoce todo lo que debes saber de esta innovadora edición!

A pesar de la pandemia, el Salone del Mobile.Milano realizará una edicion innovadora este año, al ser uno de los eventos más grandes y un referente de mobiliario y diseño en el mundo.

Programada para septiembre de 2021, la quincuagésima novena edición del Salone del Mobile.Milano se llevará a cabo bajo estrictas medidas de prevención y seguridad, con el fin de reactivar la economía italiana y retomar las relaciones entre profesionales y amantes del diseño.

A continuación, compartimos todo lo que debes saber sobre Salone del Mobile.Milano 2021.

Salone del Mobile.Milano 2021
Con una edición innovadora y única, el Salone del Mobile.Milano 2021 estará de regreso este año, a pesar de la pandemia. Tras un acuerdo general y voto unánime, tanto los organizadores como el gobierno acordaron realizar la edición de este año bajo estrictos protocolos sanitarios.

Con el fin de reactivar la economía italiana y reforzar el valor histórico y simbólico de esta feria, así como la fuerza del “Made in Italy” , este evento se centrará en la promoción de los últimos productos, tecnologías y proyectos de las empresas, para retomar las relaciones entre profesionales y clientes del diseño, no solo en Italia, sino en el mundo.

¿Cómo y cuándo se llevará a cabo?
La quincuagésima novena edición del Salone del Mobile.Milano está programada para llevarse a cabo del 5 al 10 de septiembre de 2021 en Rho Fiera Milano, con exposiciones y eventos temáticos integrados con productos de los últimos 18 meses, que dialogarán con la nueva plataforma digital.

De acuerdo con la Presidencia del Consejo de Ministros y Fiera Milano, el evento será coordinado por un curador de renombre internacional, para fortalecer los vínculos, relaciones y actividades con el tejido financiero y social del Salone del Mobile.Milano.

¿Quiénes serán los principales expositores?
A pesar de las estrictas medidas de prevención y seguridad, el Salone del Mobile.Milano estará abierto a todas las empresas expositoras internacionales e italianas, las cuales se dividirán en distintas categorías:

Salone Internazionale del Mobile
International Furnishing Accesories Exhibition
Workplace 3.0
S. Project
Euroluce
Eurocucina / FTK Technology for the Kitchen
International Bathroom Exhibition
Salon Satellite

Más sobre el Salone del Mobile.Milano
Lanzado en Milán en 1961 como un vehículo para promover las exportaciones italianas de mobiliario y accesorios, el Salone Internazionale del Mobile es el evento de referencia mundial para el sector del mobiliario y el diseño.

Este se celebra en Milán en abril de cada año, a la par de Salone Satellite, la plataforma de lanzamiento para jóvenes diseñadores y un punto de referencia para las empresas en busca de nuevos talentos.

Estos eventos cubren un área de casi 210,000 metros cuadrados en el recinto ferial Rho Fiera Milano, mostrando más de 2,300 de las empresas más dinámicas y creativas del mercado global.

Así, cada año esta feria recibe cerca de 370,000 visitantes de 188 países, además de 5,000 periodistas nacionales e internacionales, haciendo del Salone del Mobile.Milano un referente del diseño en el mundo. Para más información sobre el Salone del Mobile.Milano 2021 visita su sitio web.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados