Promoción Suscripción Premium
TLS
Tizianni presente en los Cyberdays 2020

Acabados

Tizianni presente en los Cyberdays 2020

Publicado hace 3 años

Tizianni, empresa líder en sillas ergonómicas y mobiliario de oficina estará presente en los próximos CYBERDAYS, que iniciarán desde el 16 al 18 de noviembre y es organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

En Tizianni contamos con diseños exclusivos en sillas de cuero, malla y espuma para oficinas gerenciales, operativas y de recepción. Además de productos ergonómicos como sofás para salas de espera, butacas y racks para monitores.

Complementamos su confort con mobiliario y accesorios otorgando hasta 3 años de garantía. De esta manera ofrecemos una amplia gama de productos de acuerdo a las necesidades del cliente.

En los CYBERDAYS, ofreceremos ofertas por tiempo limitado, descuentos que no se repetirán en todas nuestras categorías de productos. Es por esta razón que los días Cyber se convierten en una gran oportunidad para renovar su espacio Home Office.

Además, también impulsaremos el comercio electrónico con el BLACK FRIDAY que se realizará este 27 de noviembre. De esta manera, ofrecemos una nueva opción de comprar sin salir de casa a través de nuestra tienda virtual www.tizianni.com 
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados