Promoción Suscripción Premium
TLS
Tizianni presente en Expodeco 2020

Actualidad

Tizianni presente en Expodeco 2020

Publicado hace 3 años

Tizianni, empresa líder en sillas ergonómicas y mobiliario de oficina estará presente en la EXPODECO 2020, que este año innova con una plataforma de realidad virtual . El máximo evento de diseño y arquitectura se realizará desde el 23 al 30 de setiembre y será totalmente gratuita.

Empresas líderes en este rubro formarán parte de este magno evento. Entre ellas, se destaca la presencia de nuestra empresa Tizianni por octavo año consecutivo, marca especializada en sillas y accesorios ergonómicos de alta calidad.

En Tizianni contamos con diseños exclusivos en sillas de cuero genuino, malla y espuma para oficinas gerenciales, operativas y de recepción. Además de productos ergonómicos como sofás para salas de espera, butacas y racks para monitores. Complementamos su confort con mobiliario y accesorios otorgando hasta 3 años de garantía. De esta manera somos líderes en la implementación de oficinas ergonómicas en el país.

TIZIANNI, marca líder en implementación de oficinas ergonómicas del país

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados