Promoción Verano
TLS
Tips de decoración de baños para niños

Baños

Tips de decoración de baños para niños

Publicado hace 4 años

Las viviendas que disponen de más de un cuarto de baño son perfectas para cuando hay niños en casa. Destinar un baño para los pequeños es una buena oportunidad para que ellos dispongan de un espacio hecho a su medida, en el que su rutina de aseo sea de lo más cómoda y placentera.

Tips: 

- Los colores vivos y llamativos no pueden faltar en los baños infantiles. Lo ideal es crear una combinación de colores que le aporten un toque divertido a la estancia. Para ello son convenientes colores intensos como verdes, naranjas, rojos, azules, fucsias, entre otros.

-Un baño infantil tiene que estar totalmente adaptado para satisfacer las necesidades de los niños. Es importante colocar el mobiliario y todos los elementos de aseo a la altura de los pequeños, así ellos podrán acceder fácilmente y serán más independientes. Elige, sobre todo, inodoros, lavabos y bañeras diseñados exclusivamente para los niños.

- A la hora de decorar baños infantiles siempre puedes recurrir a una temática que sea del agrado de los pequeños y que sirva de base para la decoración del resto del espacio. Personajes de dibujos animados, animales, aficiones deportivas… y todo lo que más les guste a los niños para que se sientan cómodos en su cuarto de baño.

- Es muy importante garantizar la seguridad de los niños en el baño. Coloca alfombrillas y barras antideslizantes en la bañera o ducha para evitar que sufran caídas o resbalones.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados